Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intendentes de Los Llanos convocan para hoy a un encuentro en Catuna

GENERAL ORTIZ DE OCAMPO (De nuestra agencia). El intendente Pedro Ferrari, conjuntamente con todos los intendentes de Los Llanos riojanos y el intendente de Villa Unión, convocaron para hoy al primer gran encuentro peronista de los pueblos del sur, en la legendaria localidad de Villa Santa Rita de Catuna..



El encuentro nació en el seno de varias reuniones de los intendentes llanistos, a los que se sumó ahora el del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruff. El encuentro será hoy, en el Polideportivo Diego “Dunga” Juárez, a partir de las 18 y participarán los intendentes de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de San Martín, Rodolfo Flores; de Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján; de Angel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de Gral. Belgrano, Carlos Romero; de Chamical, Daniel Elías y el anfitrión, Pedro Ferrari por General Ortiz de Ocampo, con el objetivo de fortalecer lazos y en busca de la tan afamada reparación histórica de Los Llanos riojanos.

Ferrari, en diálogo con Medios EL INDEPENDIENTE expresó que “este encuentro no es contra de nadie, es en favor del conjunto de los departamentos, ha llegado el momento que Los Llanos seamos protagonistas de las decisiones importantes que atañen al futuro de la Provincia”.

“Esperamos una movilización masiva, con unas 1.500 personas de nuestros Llanos netamente justicialistas y compañeros dirigentes que entienden que este encuentro es muy necesario para tener el protagonismo que necesitamos, dispuestos a no dejarnos engañar con falsas promesas de cambio. Nosotros siempre hemos estado para defender sus derechos y darles un mejor futuro, y eso se verá reflejado en las urnas en las próximas elecciones”.

Con respecto a la intervención del PJ nacional dijo “es una vergüenza nacional, refleja cómo actúa el Gobierno nacional que no respeta la institucionalidad, y las toman porque este es un año electoral y ellos no han cumplido con ninguna de las promesas electorales y encima están quedando como el peor gobierno de la historia, ya que saben que van a perder las próximas elecciones y con decisiones judiciales intentan desmembrar nuestro partido”.