Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan hoy un homenaje a la escritora Delicia de Mercado

CHILECITO (De nuestra agencia). En el marco de las actividades desarrolladas por el aniversario de Famatina, el próximo 19 de abril, en la Feria del Libro que allí se desarrolla, la comunidad de ese departamento realiza hoy un homenaje a la escritora Delicia de Mercado, con actual domicilio en la localidad de Pituil..



Cabe destacar que la Feria del Libro en Famatina se inició el jueves último y finaliza hoy y lleva el nombre de la escritora; además, se concretará un homenaje a la reconocida referente  cultural que incluirá una exposición de la misma en la jornada de hoy.

En sus dos jornadas, la Feria del Libro desarrolla diferentes actividades relacionadas con la cultura y a incentivar el hábito de la lectura a pesar de un contexto social, donde la informática y la tecnología parecen apoderarse de los momentos libres de las personas.

En ese sentido, se realizan charlas, exposiciones, conferencias, puntos artísticos, presentaciones de libros. Asimismo, talleres, debates, presentaciones de títeres, entre otras.