Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"La orden viene directamente de quien comanda a este grupo que gobierna la Provincia"

El diputado electo, Felipe Álvarez, habló en Radio Independiente 99.1 sobre su exclusión como legislador por "inhabilidad moral". "Creo que quedó en claro que la decisión de no dejarme asumir ya estaba tomada de antemano. Esto confirma lo que todos sabíamos y pensábamos de que directamente había una orden de no dejarme asumir, es por eso que había que buscar algún motivo" expresó..



Manifestó que “la orden viene directamente de quien comanda a este grupo que gobierna la Provincia, que ejerce el poder y es Beder Herrera, y sus empleados más serviles que salen corriendo a cumplir esa orden. Fundamentalmente los diputados, entre ellos la alocución de los diputados Ricardo Quintela, Marcelo del Moral, Teresita Madera, Lázaro Fonzalida entre otros”.

Indicó además “primero me dijeron que no había presentado la rendición de cuentas, presenté toda la documentación de que habíamos rendido hasta el último centavo, ni siquiera se expidieron. Dieron que cobré mal la quincenita. Lo que me liquidó mal la Provincia, nosotros fuimos los mostramos y lo hemos devuelto. Después dijeron que había ofendido a la Cámara de Diputados, de que mi conducta había sido inadecuada”.

“No hay nada serio por el cual no me hayan dejado asumir” sentenció Álvarez.