Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Propuestas en el Víctor María Cáceres

Sur Cultura, el Polo Cultural destinado al Arte de la Secretaría de Cultura, ofrece dos atractivas actividades este fin de semana en las instalaciones del Teatro “Víctor María Cáceres”..



Hoy a las 22, Nahuel Minué presenta: “Noche de Música y Amigos”. El virtuoso pianista riojano, ganador del rubro Solista en el certamen “Nuevos Talentos Pre Cosquín 2018”, compartirá con amigos músicos un vasto repertorio de diversos géneros en el Bar del Teatro.

Además, el domingo 15, a partir de las 16, se llevará a cabo en la plaza Seca del Teatro una nueva edición de Arte de Feria, la “Feria de Cosas Bellas” que tiene como principal objetivo   promover y fortalecer el mercado del diseño y artesanías de nuestros artistas riojanos.

En esta ocasión, habrá numerosos stands de exposición y venta,  actividades infantiles a cargo de la Coordinación de Artes Visuales de dicha secretaría, obras de títeres de la Escuela Provincial de Titiriteros “Rizoma” y culminaremos la tarde con un show de música en vivo de la mano de Flor Castro.