Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Licitaron 16 viviendas para Malanzán

MALANZAN (C). Se realizó este viernes la apertura de sobres de la licitación de 16 viviendas para Malanzán a un costo de 16 millones de pesos ya que incluye obras de agua potable, iluminación y apertura de calles con enripiado y cordones cunetas, según se precisó..



Del acto participó el intendente Mauro Luján quien agradeció al gobernador Sergio Casas la decisión porque “nuestro departamento estuvo muy postergado respecto a viviendas y otras obras. Ahora tenemos un Banco de Tierras que facilitará también la construcción de casas tanto en Malanzán como en Portezuelo ya que el déficit habitacional es muy grande”.

En el acto licitatorio estuvo Diego Rivero, administrador de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo (APVyU) quien precisó que en dos o tres días la comisión dirá qué empresa se hará cargo de la obra que tiene un costo de 16 millones de pesos que aportará el Gobierno provincial con fondos propios.

Calculó que en mayo o junio comenzarán las obras y en un año deben finalizar; en tanto confirmó que se colaborará con el municipio para la conclusión de 10 viviendas que estaban construyendo las cooperativas. Será un aporte de 4 millones de pesos.