Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intendentes llanistas reclamaron más atención para los municipios

Gral Ortíz de Ocampo (De nuestra Agencia). Ante una importante convocatoria en el polideportivo Diego Dunga Juárez de Villa Santa Rita Catuna, se llevó a cabo el encuentro convocado por los intendentes llanistas, y de los departamentos Felipe Varela e Independencia..



Los intendentes de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de San Martín, Rodolfo Flores; de Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján; de Angel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General Belgrano, Carlos Romero; de Chamical, Daniel Elías, de Felipe Varela, Yamil Sarruf, de Independencia, Cristian Herrera y el anfitrión, Pedro Ferrari por General Ortiz de Ocampo, presidieron este acto al que denominaron “Los Llanos + 1”.

El intendente Ferrari habló de una cifra de 4.000 personas, que copó el polideportivo de Catuna, quedando afuera una importante cantidad de personas.

La cifra se debió al acompañamiento a los intendentes que lograron unificarse y en sus alocuciones reclamaron más atención para el conjunto de los municipios.

En la oportunidad, tampoco descartaron que se sumen otros intendentes.

Luego en rueda de prensa los intendentes hablaron de política partidaria y reconocieron que el Partido Justicialista debe hacer un mea culpa para lograr revertir ésta situación presente.

El intendente de Chamical dijo "que además de conducir cada uno sus departamentos en referencia a los intendentes, todos estamos capacitados para gobernar la provincia".

Por otra parte, y con cautela, Cristian Pérez expresó que  "acá lo importante es que el gobernador sea peronista, porque somos nosotros los que entendemos la situación de nuestra provincia (...) porque a los otros ni se les mueve un pelo cuando un vecino, un compañero pierde su trabajo, no tiene que comer (...) eso a ellos no les duele" en referencia al Pro y los radicales.