Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rocío Marengo habló sobre su romance con el hermano de Ricardo Fort

La rubia confesó que vivió una intensa relación con Eduardo Fort..



En diálogo con Falta de Respeto, el ciclo radial conducido por Fernando Prensa. Rocío Marengo habló, finalmente, de su relación con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. 
 
"Nunca hablé del tema, porque Edu no es del medio, es muy perfil bajo. Me sentí re cuidada por los periodistas, había fotos y yo no hablé, yo iba a los programas con las fotos dando vuelta y todos me respetaron, eso fue re lindo", comenzó diciendo Marengo.
 
"Así como en otro momento me pasó de sentir que no me gustaba como me trataba la prensa, con Edu siento que estuvo bueno, fue una relación larga, que la pasamos bien. Fue una relación muy larga, duró muchos más años de lo que creen", declaró, y agregó: "Estábamos enamorados, y cuando estás enamorado no necesitas salir ni a la puerta de tu casa. Hoy, Edu es la persona más importante que pasó por mi vida, y la que mejor me quiso, me quiso bien. La relación fue sana, estuvo bueno, nos hicimos bien los dos".
 
En cuanto a los motivos detrás de su ruptura, la modelo explicó: "Terminamos porque yo me fui a un reality en Chile. Siempre me pasó, siempre prioricé el trabajo al amor, no me arrepiento porque en muchos casos me saqué cachos de encima, y con Edu las cosas se dieron así, yo tenía mis motivos para entrar, y el tenia sus motivos para enojarse". "Pasó el tiempo, en contacto seguimos, obvio, porque hay un cariño enorme", aclaró. 
 
Por otro lado, Rocío también habló sobre su pelea con Amalia Granata, hace ya varios años, donde declaró que a la gente "como ella", había que "matarla de chiquita o discriminarla de grande".
 
"Esa frase está sacada de contexto. A mi me estaban acusando, con pruebas que nunca existieron ni van a existir, de una mentira, y yo digo que a la gente mentirosa o la discriminas de chiquita o la matas de grande. Yo estaba sacada porque me estaban acusando de una situación que no era. Yo me saqué", explicó, y agregó: "No me arrepiento de lo que dije, si del otro lado no se arrepienten de las barbaridades que me dicen, esa persona nunca se desdijo. Yo me he peleado, he discutido, pero hay límites, y esta Granata cuando se metió con los hijos de Pamela David... las minas que a mi me hicieron daño yo seguí viendo como se comportaban con otras personas, y se comportaron igual". Fuente. Pronto