Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/04/18

Comienza la venta de entradas para Soy Luna en La Rioja

El martes 17 de abril arranca la venta de entradas para el espectáculo "Soy Luna en vivo" que estarán disponibles en el local de Musimundo o a través de www.ticketek.com.ar El show será el 29 de junio en el Superdomo desde las 18:30 horas..



Soy Luna en Vivo presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney ChannelLatinAmerica, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. 

La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel, acompañó el inicio de Soy Luna en Concierto, el tour que llevó al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito: ambos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.

Además, la franquicia cuenta con más de 1500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.



Te puede Interesar