Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lanzan primer programa de la nueva productora de Tinelli

El primer programa de La flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli , ya está en marcha. Se trata de un magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas titulado Hay que ver, que irá de lunes a viernes por Canal 9, de 17:15 a 18:50..



La fecha del debut todavía es incierta, pero se estima que será el próximo 2 de mayo. Como todo magazine, el programa tendrá actualidad, espectáculos y política. Para eso, habrá un panel integrado por cuatro periodistas: Nancy Pazos, Fernanda Iglesias, Maximiliano Legnani y Fernando Cerolini. Y se espera que haya panelistas invitados, que serán rotativos.

Con fuerte apoyo de Tinelli desde las redes sociales, los conductores grabaron hoy una promoción para el canal. Vestidos de gala, simularon uno de los bailes del film La la land. También, hace unos días, el mismo Tinelli publicó un video donde se lo ve brindando con champagne junto a Listorti y Dumas. "Primer programa de La fila, los conductores son como los astronautas que van por primera vez a la luna", dijo. Y Listorti bromeó: "Al final, ¡lo primero es la familia!"