Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciudades riojanas que serán beneficiadas por el Plan Belgrano

Las ciudades riojanas de Aimogasta, Chamical, Chepes, Chilecito y Villa Unión son las elegidas para desarrollar el área Infraestructura, del Plan Belgrano. Así lo confirmó a través de sus redes sociales el diputado riojano por Cambiemos, Héctor Olivares..



"Se trata de un compromiso social, productivo y de infraestructura que el presidente Mauricio Macri asumió para saldar la deuda histórica que la Argentina tenía con las 10 provincias del Norte y su gente”, expresa el legislador mientras agrega “Decidimos gobernar pensando en la región para terminar con las desigualdades generadas por un Estado que en lugar de reconocer los problemas y buscar soluciones, optó por darles la espalda. Porque estamos convencidos de que no hay desarrollo posible con tantas diferencias entre las provincias.

¿Sabías que un porteño gana nueve veces más que un formoseño? ¿O que un bonaerense gana el doble que un jujeño? Tenemos que darle un cierre definitivo a este capítulo lleno de injusticias”.

“También tomamos la decisión de gobernar desde el Norte, supervisando la implementación del plan a través de esta Unidad Plan Belgrano. Porque queremos que cada decisión que se tome, cada medida que se implemente, y cada obra que se haga sirva en serio para cambiar la vida de la gente”.

“Asumimos, con compromiso y pasión, la enorme responsabilidad de llevarle a los norteños la contención y las soluciones que necesitan para vivir mejor. Y poco a poco, junto a los distintos ministerios, lo estamos haciendo. Sabemos que todavía falta, pero estamos dando pasos pequeños y constantes en el camino hacia la igualdad y el crecimiento del Norte argentino. Esto recién empieza y ya sobran razones para ser optimistas sobre el gran futuro que la región tiene por delante”.