Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Solidaridad con Orlando Gómez por amenazas que recibió días atrás

La Confederación General del Trabajo (CGT) “San Martín” expresó su solidaridad y acompañamiento al compañero Orlando Gómez ante las amenazas recibidas durante el fin de semana último hacia su persona y miembros de su familia..



“Este violento accionar se presenta en el marco de la lucha sindical que llevan adelante los trabajadores bancarios de todo el país ante las políticas económicas de ajuste del gobierno nacional, que pretenden avanzar sobre derechos históricamente conseguidos”, expresa el comunicado.

“Nuestro absoluto rechazo a la intimidación cobarde a nuestro compañero, apoyando plenamente la lucha de los trabajadores bancarios y de sus dirigentes sindicales”.

“Desde la CGT San Martín repudiamos estos hechos y también a la actitud del gobierno nacional de minimizar la gravedad de las amenazas recibidas por distintos actores sindicales en todo el país”.

“Se solicita urgentemente que las autoridades nacionales expresen su voluntad de velar por la seguridad del dirigente Orlando Gómez y su familia ante la gravedad de estos hechos en democracia y requiere a las autoridades nacionales trabajar enérgicamente por la seguridad de todos los argentinos”.