Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Peligroso delincuente buscado hace 7 años vendía panchos en La Rioja

El único sujeto que faltaba capturar por el crimen del excampeón de patín carrera Antonio González y el intento homicida contra su hijo Emanuel, fue capturado en La Rioja..



Se trata de Jorge Atilio Quinteros, pariente de Ramón Escudero, ya condenado a perpetua por el tiro en la frente que mató a González la noche del 1 de julio de 2011 en Libertador al 676 Oeste, Capital de San Juan. Escudero y Quinteros llegaron a ese lugar en el auto Jorge Rezinovski, condenado a 5 años por encubrir.

Jorge Quinteros es uno de los participantes del crimen que conmocionó a la provincia de San Juan en el año 2011. El del empresario Antonio González que fue asesinado de tres balazos.

El hombre de apellido Quinteros era el único que se encontraba prófugo de la justicia, hasta el viernes que fue capturado por Seguridad Personal en la provincia de La Rioja.

Tras largas investigaciones de efectivos policiales, determinaron que circulaba con una identificación falsa a nombre de Carlos Páez.

Además, Quinteros se dedicaba a la actividad gastronómica, tenía varios carros pancheros en la capital riojana.

Con la última detención, la causa ahora tiene a todos los involucrados detenidos y al resto presos.

Quinteros llevaba una vida de bajo perfil en la provincia de La Rioja y tras el dato recibido por parte de los investigadores de la División Seguridad Personal de la Central de Policía, una delegación de esa sección viajó a la vecina provincia y con la colaboración de la policía local lograron atrapar al prófugo.

Los uniformados sanjuaninos viajaron a La Rioja en la jornada del jueves y este viernes atraparon a Quinteros. Con un exorto judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción, será trasladado a San Juan en las próximas horas.

Fuente: Diario Huarpe