Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ratificaron el paro bancario para este martes y miércoles

Así lo confirmaron Orlando Gómez, titular de la Asociación Bancaria local y Aldo Mendoza, delegado gremial del Banco Nación, en diálogo con Radio Independiente 99.1. No habrá atención bancaria ni recarga en los cajeros durante estas jornadas..



Gómez señaló en el medio radial “lo ratificamos. Al no haber tenido noticias de esta gente con la insensibilidad propia de quienes creen manejar la voluntad propia de todos los argentinos, apañados por el Ministerio de Trabajo, incumpliendo con todo lo que nosotros podíamos esperar de querer llegar a una negociación seria”.

Señaló que “directamente no fuimos llamados y nos hacen tomar la medida no querida por nosotros que es el de defender los derechos de todos los trabajadores por medio de las medidas que son las únicas herramientas que queda para hacer sentir el descontento. Estamos lejos del acuerdo que ellos pretendían que nuestros compañeros cobrando creían que se iba a acabar el problema, y esto no es así”.

Con respecto a la medida de fuerza, el titular de la Bancaria aclaro que es con concurrencia a los lugares de trabajo martes y miércoles, sin atención al público y sin recarga en los cajeros automáticos.