Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Karate-do: riojanos se destacaron en el nacional de Mar del Plata

Una buena labor cumplieron los representantes de la Asociación Riojana de Karate-do, en su reciente participación en el Torneo Nacional “38º Copa Atlántica” que se desarrolló en el Polideportivo Islas Malvinas de la Ciudad de Mar del Plata. La ARK participó con cinco competidores..



Así lo detalló la entidad madre del Karate-do en nuestra ciudad capital. “El pasado 7 de abril, la ARK participó con cinco competidores, acompañados por el Sensei José Humberto Lazo, Sensei Manuel Gavio, y el árbitro Sensei Manuel Dávila, directivos que realizaron el curso de coach, de árbitro y la actualización de entrenadores”

Y agrega “Los competidores riojanos, obtuvieron buenos resultados deportivos, Joaquín Herrera, obtuvo medalla de oro en kumite masculino individual cadete --63 kg 14/15 años-- en tanto Mauricio Palacios, obtuvo medalla de bronce en kumite masculino individual juniors --68 kg. 16/17 años-- ambos en categoría ranking”.

“También resultó positiva la tarea del debutante Pablo Ortiz, en un torneo de alta competencia, su desempeño resultó brillante, cayendo por un error técnico. Otros que cumplieron una gran performance fueron Lucas Rodríguez y Vladimir Milazzo, dejando bien representada la Bandera de La Rioja”

La dirigencia de la Asociación Riojana de Karate, felicita a toda la delegación, por la conducta y el brillante nivel técnico demostrado, en un torneo donde estuvieron presentes los mejores competidores de todo el país.