Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/04/18

Recuperaron importante cantidad de objetos robados

Funcionarios policiales de la subcomisaría zona sur y de la comisaría IV dieron a conocer la recuperación de una importante cantidad de objetos que fueron recuperados en operativos que se realizaron en las respectivas jurisdicciones de Capital..



El Subcomisario Omar Alfaro, jefe de Comisaría IV, dijo que parte de los objetos robados pertenecen a la damnificada Andrea Córdoba quién sufrió días atrás el robo de varios electrodomésticos en su vivienda del barrio Alunai.

Explicó que se recuperaron casi la totalidad de los elementos recuperados quedando detenido por este hecho el ciudadano Alexis Carpio, quien está detenido en Alcaidía policial.

Asimismo informó que se recuperaron herramientas de trabajo que habían sido denunciadas como robadas por el ciudadano Diario Centeno. En este sentido aportó que  se logró dar con el autor del hecho, un residente de apellido Ferreyra.

Por otro lado comentó que también se secuestraron más elementos, de los cuales no han podido establecer quienes son los propietarios.

Por su parte el subcomisario Miguel Sánchez, de la subcomisaría zona sur, informó que también recuperaron elementos robados que correspondían en primer caso a un arrebato que sufrió una mujer en el barrio Urbano 6.

Sánchez aportó que también se recuperó una motocicleta Honda Storm que fue robada de un domicilio del barrio Urbano 10. El funcionario policial destacó que fue encontrada cuando estaba siendo desarmada en un descampado del barrio Urbano 11.

Asimismo indicó que se recuperó otra motocicleta XR 150cc que estaba en una vivienda del barrio 13 de Enero. En ese lugar se detuvo a dos personas masculinas mayores de edad y se encontraron más objetos robados que corresponden a otros hechos delictivos.

Finalmente comentó que entre los objetos robados se encontró un portón de chapa que había sido robado del barrio Los Obreros, sin que sea detenido todavía el autor del hecho que sería un vecino del damnificado.



Te puede Interesar