Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Secretaría de Turismo mantuvo reuniones de trabajo en Chilecito y Famatina

Equipos técnicos de Secretaría de Turismo de La Rioja mantuvieron encuentros de trabajo en Chilecito y Famatina. Las reuniones con agentes locales permitieron analizar la situación actual de la actividad y diagramar acciones que permitan dar continuidad al desarrollo de la actividad..



En primer término, al visitar Chilecito, los representantes de Turismo, se reunieron con equipos técnicos de Secretaría de cultura y turismo de Chilecito y la Cámara de Turismo de Chilecito. La reunión de trabajo permitió analizar la actualidad del sector como necesidades de capacitación, directrices, responsabilidad social, registro de prestadores y desarrollo del producto  turismo de reuniones entre otros.

A continuación, los funcionarios de Turismo, visitaron Famatina, donde el director de Turismo Andrés Figueroa mantuvo una reunión con el director de Planificación Turística Pablo Barros y Mario Gasparovich del equipo de productos turísticos de Secretaría de Turismo. Durante la misma se trabajó sobre la programación de actividades conjuntas para el departamento.  Seguidamente se realizó un recorrido a emprendimientos de la localidad Para poder dialogar con los prestadores de servicios.