Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alumnos de la Carrera de Comunicación Social visitaron la Legislatura

Los alumnos de cuarto año de la carrera de Comunicación Social de la UNLaR visitaron la Legislatura. En el recinto legislativo, la Prosecretaria Legislativa Rita Sessa les brindó una charla sobre el funcionamiento de las áreas que dependen de la Función Legislativa..



Respecto de la vista, la docente Estela Palis, del Taller de Práctica Periodística, junto al profesor Carlos Rodríguez de la Cátedra de Periodismo de Opinión, expresaron su beneplácito por la recepción y la charla brindada.

La licenciada Estela Palis sostuvo que "es necesario que los chicos que están en el último año de la carrera se inserten en lo que podría ser su futuro ámbito laboral. Este año, hemos encarado un trabajo intercátedra para que en distintos ámbitos, y desde distintas perspectivas se desarrolle la práctica periodística que es fundamental para el ejercicio de la profesión. La Legislatura es la Casa de las Leyes y es muy enriquecedor conocer aspectos para nuestra formación como comunicadores".

"Fue una visita muy fructífera –continuó Palis-, por ello queremos agradecer a la Licenciada Rita Sessa, quien nos ha ilustrado de los distintos aspectos que tiene el trabajo dentro de la Cámara de Diputados. También agradecemos la colaboración del Jefe de Prensa y Difusión de la Legislatura, Gustavo Molina; y además, especialmente a la licenciada, Leila Torres, titular de la Cátedra de Periodismo de Opinión, quien colabora con este trabajo que conjuntamente hacemos con el licenciado Rodríguez".