Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/04/18

Club Banco Rioja recibió a las autoridades de la Secretaría de Deporte

El presidente del Club Banco Rioja, Roberto Bestani, junto al resto de la Comisión recibieron al secretario de Deporte Yamil Menem, al Director de Deporte Omar Ceballos, al director de Infraestructura Deportiva, Agustín Quinteros y al Coordinador de PADID Williams Luna en una visita y recorrido por las instalaciones..



En la oportunidad, pudieron constatar los trabajos que realizaron mediante el programa nacional clubes argentinos, iluminación en la cancha de básquet, restauración de baños y quinchos en la zona del natatorio, equipamiento en la cocina, bombas de agua, tapias en el antiguo tinglado y termotanque para la zona de su albergue.

La apuesta fuerte del verde de Vargas sigue siendo el básquet en todas sus categorías. Además, cuenta con otras disciplinas que se dictan cómo taekwondo, aikido, vóley, pádel, patín artístico. Cuentan con un salón de usos múltiples y lo próximo es reparar la cancha de fútbol para agregar la disciplina a la nómina. Todos estos avances se pudieron concretar y seguirán en marcha gracias a que el club fue beneficiado por el programa Nacional "Clubes Argentinos" que pertenece a la Secretaría de Deporte de Nación.



Te puede Interesar