Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Acusan a un subcomisario por abandono de servicio

CHILECITO (De nuestra agencia). El vocero policial de la Unidad Regional Segunda, Atilio Ormeño, comentó que están trabajando para determinar la ausencia del subcomisario Arias..



En este sentido, señaló que durante el fin de semana último, éste se encontraba a cargo de la subcomisaría de Sañogasta, departamento Chilecito, pero no se presentó a trabajar, por lo que tuvo que tomar su lugar el comisario Pacheco, quien estaba de franco. Al respecto, Ormeño explicó: “En la faz administrativa, debemos dar las novedades de cada comisaría al superior inmediato en un horario específico”, y añadió: “En la noche del pasado domingo, más específicamente a las 22, se notó la ausencia del funcionario policial que estaba a cargo de la subcomisaría de Sañogasta”.

Fue así que intentaron contactarlo y no pudieron dar con él. Además, consultaron con la familia del mismo, quienes dijeron que Arias no había llegado a su hogar y que no tendría problemas que lo lleven a esa situación.

Para finalizar, el vocero destacó que “se trabaja para determinar este accionar, tratamos de saber qué es lo que pasa. Más allá de la parte administrativa, en este caso, nos preocupa la persona, queremos saber y entender esta situación para determinar los motivos de su ausencia”.