Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alfredo Menem fue expulsado del partido "Un sentimiento para la comunidad"

Si bien el tribunal electoral había determinado que Alfredo Menem ocupe la banca N° 15, la semana pasada quedó inconclusa la sesión en el Concejo Deliberante por lo tanto no se pudo debatir ni autorizar los pliegos que enviaron los del tribunal electoral en base al fallo que emitieron..



Alfredo Menem dijo que “lamentablemente por cuestiones netamente políticas de algunos concejales es que no podemos lograr reunir el quórum suficiente para que se pueda llevar a cabo esta medida, y lamentablemente no están pudiendo llevar adelante los proyectos dentro del consejo”.  

Por otro lado “ayer se hizo público un pedido de expulsión hacia mi persona del partido ´un sentimiento para la comunidad´ donde fui candidato en las elecciones del 2015”.  

Pero “todo está mal hecho porque hay un estatuto y una junta promotora que tiene que reunir para dar motivos por el cual a uno lo expulsan de algún lado, nunca se me notificó, directamente hicieron una asamblea media trucha en donde plantean que admiten el fallo del tribunal electoral, pero que yo no represento sus ideales sus principios y demás porque lo que piden mi banca para que se le entregan a Patricia Carabajal”.

De esa manera, Alfredo Menem explicó “primero que no puedo entregar algo que no tengo porque no he asumido todavía, y por otro lado es inaudito que me expulsen de un lugar donde no fui notificado y sin ningún motivo alguno”.