Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Denunció que le robaron su auto y apareció en la casa de un empresario

Un joven radicó una denuncia cuando descubrió que su auto no estaba donde la había estacionado. Inmediatamente, personal de la Dirección de Investigaciones comenzó a trabajar y lograron encontrarlo en el domicilio del dueño de una conocida casa de automotores..



En diálogo con El Independiente, habló el dueño del vehículo desaparecido, quien brindó detalles del angustiante momento que vivió en la jornada de ayer.

En este sentido, comentó que, durante el lunes último, conducía su automóvil Chevrolet Astra por la avenida Menem, cuando se pinchó una de las ruedas. Por tal motivo, lo dejó estacionado en el lugar para regresar por él al día siguiente.

Durante la mañana de ayer, fue a buscar su vehículo y se dio con la desagradable sorpresa de que no estaba donde lo había dejado. En primera instancia, creyó que se lo había llevado una grúa de la Municipalidad pero, luego de unas averiguaciones, constató que no había sido así, por lo que recurrió a la Policía.

Seguidamente, el personal de la Dirección de Investigaciones empezó a trabajar y, momentos después, logró encontrar el rodado en el domicilio de un hombre de apellido Luna, propietario de Monza Automotores.

“La verdad, no sabría decir qué pasó, el auto estaba ahí. Estoy sorprendido con todo esto”, expresó Rodrigo, el dueño del auto, tras comentar que no tiene ningún tipo de vínculo con la empresa que se lo llevó: “Tengo todos los papeles, lo compré de buena fe. Soy el tercer comprador (del auto), no tengo trato directamente (con Monza Automotores)”.

Asimismo, comentó que aún no pudo ver a su vehículo porque estaba a la espera de que su abogada llegue al lugar y dijo: “Quiero que se hagan las cosas bien, La Rioja es un pueblo chico y estas cosas no pueden pasar. Nos robaron un auto y eso no es un dato menor”, manifestó, y añadió: “Estamos sorprendidos con el accionar de la Policía y de los muchachos de Investigaciones porque lo encontraron bastante rápido”.

Para finalizar, confirmó que seguirá adelante con la denuncia por robo.