Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se presentó el Rally Mundial Argentina 2018 en Carlos Paz

Una de las pruebas más tradicionales del automovilismo argentino se disputará en la provincia mediterránea entre el próximo jueves 26 y el domingo 29 de este mes..



El 38vo. Rally Mundial Argentina 2018 fue presentado oficialmente ayer en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, ciudad que será nuevamente epicentro de la competencia internacional que se disputará entre el próximo jueves 26 y el domingo 29 de este mes.

Autoridades de la prueba y gubernamentales destacaron la importancia que tendrá, como todos los años, el cuidado de la seguridad y también el impacto turístico que representa en la zona la prueba, que será válida por la quinta fecha del calendario internacional.

“La seguridad es una de las prioridades de la competencia”, consideró Carlos Borrione, responsable de seguridad del evento.

En tanto, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, comentó: “el esfuerzo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno de Córdoba junto a los municipios y demás actores que participan de este evento internacional, hacen posible que nos sigan eligiendo como destino para el Rally de Argentina”.