Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El municipio convoca a docentes de Inglés a cubrir espacios curriculares

La Municipalidad de la Rioja a través de la Subsecretaría de Educación, invita a docentes de inglés a cubrir espacio en el nivel primario..



La convocatoria surge a través de la prioridad de las políticas públicas municipales establecidas para reforzar la enseñanza de inglés, a partir del nivel inicial. Se promueve la convocatoria con la finalidad de cubrir espacios de cara al ciclo lectivo 2018 ya en marcha.

Los docentes interesados deberán contar con título de profesor, en donde la Comisión de Evaluación de Antecedentes Docentes y en función a orden de méritos se va a registrar la inscripción y adjudicación del cargo. Esto también está fuertemente vinculado en lo que refiere a la transparencia de acceso a la información pública, ya que las designaciones, quedaran
establecidas en función a la orden de mérito profesional.

Los docentes interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación sito en calle Jujuy entre Bazán y Bustos y Pelagio B Luna, los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18, del corriente mes y año, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, Planta alta función “A”

Pedro Goyochea, subsecretario de Educación, señaló que es de carácter obligatorio que el docente interesado, presente título de profesor excluyentemente “también se evaluará el perfil docente, en base a cursos, y puntaje requerido ya sea del ámbito privado y también provincial”.

Para finalizar, el funcionario invitó a los profesionales del idioma a postularse a cubrir los espacios ofrecidos, adhiriendo que es una gran oportunidad para los resientes egresados a contar con un cargo curricular en el ejercicio de la docencia.