Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"El padre de mis hijos" y "Cetáceos" en Espacio 73

La Secretaría de Cultura informa que sala del Espacio 73 presenta las películas “Catáceo” y “El Padre de mis hijos” en sus habituales horarios de las 20 y las 22 (jueves, viernes, domingo y lunes) con entradas generales de 50 pesos y 25 para estudiantes y jubilados..



La película “Catáceo” es una comedia sobre la crisis existencial y la necesidad de probar nuevos rumbos. Plantea la historia de Clara y Alejandro que se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

Este filme, que podrá verse a las 20 en la sala del Espacio 73, está dirigida por Florencia Percia y el reparto de actores está integrado, entre otros, por Elisa Carricajo, Rafael Spregelburd, Susana Pampín, Esteban Bigliardi.

La otra propuesta cinematográfica programada para las 22,  es “El padre de mis hijos”, dirigida por Martín Desalvo y cuenta con las actuaciones de Javier Drolas, Paula Carruega, Horacio Fontova, Romina Ricci y gran elenco.

La trama presenta a Eva, quien no está en su mejor momento: con treinta y muchos, su novio la dejó de un día para otro, sin motivo aparente y tendrá que volver a la casa de sus padres. En este contexto Eva comienza a pensar en la idea de tener un hijo. ¿Pero con quién? Algo que comienza como una ligera preocupación se convertirá de a poco en una obsesión un tanto intensa pero Eva realmente quiere ser madre o la presión de los demás es tan insoportable que terminó asumiendo un deseo que no es el suyo.