Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Griselda Herrera se reunió con el intendente de Facundo Quiroga

La ministra de Desarrollo Social y el jefe comunal, Mauro Luján evaluaron entre otras cosas, los programas sociales que la Provincia ejecuta en el municipio..



El intendente expuso las principales y más urgentes necesidades de la población de su departamento. A la vez que valoró la disposición para el trabajo en conjunto con la Cartera Social de la Provincia, para brindar una rápida respuesta.

“Fue una reunión muy positiva, donde siempre nos encontramos con la buena predisposición de la ministra Griselda Herrera, quien nos ha escuchado atentamente cada planteo expuesto y brindado algunas soluciones para la gente que lo necesita”, afirmó el intendente.

Además, Lujan expresó que “analizamos cómo vamos a seguir trabajando con los diferentes programas, como Familias Riojanas entre otros, para mejorar la difícil situación por la está atravesando  el departamento”.

Asimismo, “hablamos sobre la marcha del programa de Desayunos y Meriendas Escolares, y le explicamos a la ministra que la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio es la encargada de monitorear cada establecimiento, sobre todo en los sectores más dispersos”, manifestó Lujan.