Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ingresó la denuncia contra Oscar Luna por usurpación de cargo

En diálogo con Radio Independiente 99.1, el concejal Lucas Adaro ratificó la denuncia por usurpación de cargo contra Oscar Luna, que hoy ingresó al Concejo Deliberante para ser tratada en la sesión del próximo 25 de abril..



“Entró esta mañana la denuncia contra el concejal Oscar Luna, actual vice intendente, donde se le cuestiona la forma en que asumió. Desde la justicia se tiene que expedir, esto no ha sido así. Estamos viendo una usurpación y dudamos la validez de esa sesión. Dudamos de las normas que se han aprobado ese día y decidimos no participar. Se han hecho innumerables cosas y nuestro deber era acercar a la ciudadanía nuestra posición”, señaló Adaro.

En tanto al ser consultado respecto a su apoyo o no a la posible asunción del concejal Menem, Adaro aseguró que “Apoyamos al concejal Menem que aun no asumió a pesar del dictamen de la justicia a su favor. La justicia ya dictaminó que tenía que asumir. Siempre fuimos fieles a nuestros pensamientos y sentimientos justicialistas y fuimos coherentes con lo que votamos”.