Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Angie Balbiani contó intimidades de Pampita

La panelista de Pampita Online, confidente y amiga de la modelo, la mandó al frente dando detalles de cómo fue su primera cita con Pico Mónaco. Enterate todo, en la nota..



 
Uno de los precios más altos que paga un famoso es no pasar desapercibido, ni siquiera en aspectos simples como un encuentro privado, en el marco de una cita de pareja.
 
Este fue el caso de Pampita cuando quiso verse por primera vez con Pico Mónaco. La conductora debió recibir ayuda de su principal confidente, Angie Balbiani, para concretar el romance con el extenista.
 
Si bien todo se contaba con naturalidad en la nueva temporada de " Pampita Online", una declaración enrojeció a la modelo, cuando Ángeles la deschavó con un secreto íntimo: en el primer encuentro entre Pampita y Pico, la panelista fue una celestina y dejó como "delivery" a su amiga en la casa del galán.
 
Ante sus picantes declaraciones, lanzó su pregunta dirigida a Mónaco: "En esta administración, yo te hice un delivery un día, te llevé algo a tu casa que ahora tenés sentado al lado tuyo. ¿Qué sentías cuando estaba llegando Pampita a tu casa y no habían tenido ni una cita?".
 
Con actitud pensativa, el tenista contestó: "Nunca nos habíamos visto… Bueno, sí. Habíamos hablado por teléfono”. En ese momento, Pampita aclaró: "Siempre tenés una amiga que te ayuda. Cuando sos conocida tenés que ir por abajo, por el garaje. No es tan fácil".
 
Acto seguido, Balbiani continuó sin filtros: "A mí mi amiga me pidió que la lleve al departamento. Es más, le dije a Pampita que no me dormía así la iba a buscar, y ella me respondió "vos dormí tranquila'”.
 
Pico sorprendido remató: "¿Cómo que duermas tranquila? Para que esa parte no la sé. La dejaste y ella que te dijo… ¡Me quiero enterar acá!". Tras pedir precisiones, Angie mermó sus comentarios frente a  los gestos desesperados de su amiga: "Me dijo que a lo mejor la tenía que ir a buscar en una o dos horas, pero la busqué al día siguiente". Fuente: Diario Show