Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marchesín se confesó y sorprendió al mundo Boca

El Xeneize quiere un arquero. Uno de los que le quita el sueño a Barros Schelotto es el del América de México que, quiere y quiso ir a Boca pero....



El arquero argentino Agustín Marchesín, quien juega en el América de México, declaró que no llegó a Boca Juniors "por decisión de Angelici (Daniel)", el presidente del club de La Ribera.
 
Marchesín, quien sonó como posible incorporación de Boca en diciembre del 2016 cuando estaba en el Santos Laguna y el entonces arquero xeneize Guillermo Sara sufrió la luxación del hombro derecho, debiendo ser operado, señaló al programa Super Mitre Deportivo que "hice todo lo posible pero no llegué a Boca por decisión de Angelici".
 
Tras las frustradas gestiones por Marchesín, la dirigencia de Boca se decidió en esos tiempos por incorporar como arquero a Agustín Rossi, que venía de jugar a préstamo en Defensa y Justicia y su pase pertenecía a Estudiantes de la Plata. 
 
El arquero, de 30 años, nacido en la localidad bonaerense de San Cayetano, se confesó hincha de Boca y agregó que "iba a ver al equipo y era admirador del colombiano Córdoba (Oscar)".
 
Marchesín dijo también que le quedan dos años de contrato con el América y que ya le ofrecieron renovar su vínculo. Fuente: La Red