Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: Independiente volvió a perder y se complica

En Avellaneda, Corinthians se impuso 1 a 0 con gol de Jadson. El conjunto de Holan quedó tercero en su zona..



Independiente perdió 1 a 0 con Corinthians en el estadio Libertadores de América en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores y complicó su continuidad en el principal certamen de clubes del continente.
 
Tonificado por las dos victorias consecutivas en la Superliga frente a dos encumbrados en el certamen doméstico (Boca y Talleres), el conjunto de Ariel Holan necesitaba una victoria que lo depositara en la cima de la zona.
 
Si bien el equipo de Holan mantenía el empuje, el elenco paulista dejaba claro que era más profundo y peligroso cuando atacaba. Así, no sorprendió que a los 36 finalmente consiguiera romper el cero: Matheus Vital despachó un centro desde la izquierda, Jadson ganó arriba entre Nicolás Domingo y Fernando Amorebieta y batió a Martín Campaña, de floja respuesta.
 
Luego ya no hubo tiempo para más porque Corinthians se agrupó bien en su campo y resistió para llevarse una victoria que lo deja en la cima del grupo G con 7 puntos. Independiente se quedó con 3, detrás de su vencedor y de Millonarios. Las próximas dos presentaciones del equipo de Holan serán fuera de casa, justamente ante los brasileños y los colombianos. Un panorama difícil. Fuente: Clarín