Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En Milagro dos familias reclaman por viviendas

ORTIZ DE OCAMPO (De nuestra agencia) Un grupo de familias se unieron para reclamar por viviendas, en esta oportunidad, 2 familias se encuentran denunciando públicamente que las viviendas otorgadas anteriormente no están siendo habitadas por los adjudicatarios, o porque las vendieron o las están alquilando..



En el caso particular de las familias Romero y Andrada, “denunciaron hace más de año en el Instituto de la Vivienda estas anomalías pero no han obtenido respuesta hasta el momento y el reclamo en conjunto es que vengan, visiten y vean con sus propios ojos que hay casas que se vendieron y vean cuáles son y que actúen”.

José Romero vive en una casa que pertenece a su familia pero está en sucesión, ahí convive con su pareja y sus tres hijas menores.

El caso de Andrada es aún más complicado, puesto que habitan una vivienda que les prestaron pero que tiene problemas de sucesión y en ese lugar tienen hasta diciembre de este año, luego van a tener que buscar un alquiler, pero según cuentan no tienen los recursos para afrontar esos gastos, puesto que tienen a su bebé que tiene un tratamiento dermatológico de por vida, más los viajes a la capital riojana y a Córdoba, los cuales les desacomodan la economía interna. La familia de Andrada está compuesta por su esposa y su pequeña beba.