Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamical: Detienen a otro joven por la causa de la encomienda con droga

En las últimas horas detuvieron a otro joven en el marco de la causa en la que se investiga la procedencia de una encomienda que llegó con droga a la terminal de Ómnibus de Chamical..



Según informó la U.R.V de Chamical, en la tarde de ayer la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico procedió a la detención del ciudadano Jonathan David Aliendro de 27 años de edad.

La detención se dio en cumplimiento al oficio Judicial, emanado por el Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena, en relación al procedimiento policial que se llevó a cabo el día sábado 14 del corriente en la Terminal de Omnibus de la ciudad de Chamical, donde se procedió al secuestro de una encomienda que contenía en su interior 101 gramos de marihuana compactada.

En esa oportunidad fue detenido Agustín Alexander Oyola, ya que éste retiró la encomienda presentando el DNI de Aliendro, considerando que el paquete venía a nombre de este último.

Según explicó esta fuente judicial el nuevo detenido será trasladado a la Alcaidía Policial de la ciudad Capital, donde permanecerá alojado por orden y disposición del Juzgado Federal.