Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Princesita Karina será la estrella de Kamala

La cantante se animó a ir por más y firmó contrato con Flavio Mendoza para protagonizar una obra de teatro. Lee más en esta nota..



Karina Tejeda, más conocida como "La princesita", alcanzó la fama con sus canciones de cumbia que tocaron de cerca al público femenino. 
 
En este último tiempo, la cantante cambió su look, bajó varios kilos y se muestra totalmente activa en las redes sociales.
 
Además, en las últimas horas contó una gran noticia que sorprendió a todos. La rubia hará temporada teatral junto a Flavio Mendoza. La obra será un gran musical que se llamará "Kamala" en plena calle Corrientes. 
 
"¿Cómo describir lo que siento?. Mi felicidad es enorme. Gracias por esta oportunidad. Voy a ser Kamala, el imponente show que se viene en calle Corrientes", escribió feliz.
 
Por su parte, el coreógrafo le dio la bienvenida a su nueva integrante a través de su red social: "A pesar del día triste, hoy mi ángel desde el cielo me mandó una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show Kamala. Prepárate para el show que revolucionará calle Corrientes". Fuente: Diario Show