Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Padres indignados por la presentación de los youtubers Viral

En la tarde de este jueves más de 200 adolescentes se congregaron en el local de avenida Ángel V. Peñaloza del barrio de Vargas para ver a los tres youtubers uruguayos que integran el Team Viral..



Algunos jóvenes fueron acompañados por sus padres desde las 16 para poder ingresar al local denominado Pronto Pizza donde los youtubers se iban a presentar.

Padres manifestaron a El Independiente Digital las molestias por la ´mala organización´ del evento en el que “no había ningún tipo de control”.

Asimismo expresaron que estuvieron “más de dos horas en la fila para que hagan pasar de a cinco niños y tengan que comprar un póster a 300 pesos, una gorra a 600 pesos, un buzo o remera a 1000 pesos para que puedan saludarlos y tomarse una foto, que ni siquiera la podían sacar con sus teléfonos personales, sino que la misma la tomaban estos youtubers para seguir haciendo negocio en su página”.

Ante eso “cuatro niños juntaron 300 pesos para poder adquirir un póster, pero solo a uno de ellos le permitieron tomarse la foto, porque cada uno tendría que haber comprado algo”, expresó indignada la madre de un adolescente que quería estar en la presentación de Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera, integrantes del Team Viral.