Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Flor de la V increpada por un hombre en Los Ángeles de la Mañana (Video)

Esta mañana, reemplazando a Ángel de Brito, la comediante fue interrumpida detrás de escena por un músico..



Esta mañana, un hombre entró sin permiso al estudio de "Los ángeles de la mañana" de Canal 13 justo en el momento en que Flor de la V, reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de su programa, estaba entrevistando a Laura Ferrer, la hija de Emilio Disi, desde un móvil. 
 
De hecho, la capocómica fue interrumpida por un hombre con una guitarra en mano para intimidar a la conductora.
 
El hombre se cruzó en cámara, se acercó y le dijo: “¿Cómo es que no puedo ir a…, que no puedo entrar? Explicame cómo seria eso…”. 
 
Frente a esta avanzada, Flor, algo asustada y desorientada, mandó inmediatamente a un corte. 
 
¿Quién era esa hombre?
 
Resultó que trascendió pronto el nombre del "intruso"; se llama Pablo Álvarez, un ex futbolista que cambió su nombre a Pablo Bles y ahora se dedica a la música y había sido invitado al programa para contar sobre los abusos del fútbol y tenía previsto también cantar. 
 
Sin embargo, por falta de tiempo, la producción decidió levantar la entrevista.
 
Aparentemente enojado por haber quedado fuera de la agenda, la interrupción de Pablo creó un instante de tensión y miedo al aire, aunque después de la tanda publicitaria, ni Flor, ni nadie de la producción ofreció explicaciones sobre los últimos segundos del bloque pasado y el programa continuó sin dificultades. 
 
De todas maneras, las cámaras alcanzaron a tomar aquel instante de incertidumbre que mantuvo a la audiencia con el ceño torcido durante las publicidades. Fuente: LA