Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El programa Adelante sigue beneficiando a comerciantes riojanos

La diputada provincial Teresita Madera visitó este viernes al comercio "El Edgar", del barrio Juan Domingo Perón sobre calles Fragata Sarmiento y Quito, que fue beneficiado con el Programa "Adelante", impulsado por la legisladora capitalina. El programa tiene como objetivo impulsar negocios familiares a través del embellecimiento de fachadas, asesoramiento contable y publicidad en medios locales..



En este marco, la legisladora Tere Madera expresó en la visita a la despensa que "estamos visitando un negocio más que se suma al Programa "Adelante" con el fin de fortalecer a los distintos comercios riojanos".

Detalló que en esta ocasión es una pequeña carnicería muy conocida del barrio Juan Domingo Perón: "Edgar con su familia buscan todos los días ganarse el pan para sus hijos, trabaja toda la familia más cuatro empleados. Además de hacer fabricación de los chorizos salen a vender en los espacios públicos sus choripanes".

Asimismo comentó que le aportaron nuevas ideas como la posibilidad de generar espacios novedosos para que la gente pueda consumir un poco más: "me llevo la satisfacción  de una familia emprendedora y estamos contentos de haber acompañado a esta familia".

Por último, el dueño de la carnicería Eduardo Macías agradeció el accionar de la diputada y manifestó que "estamos muy contentos de que se hayan acordado de los pequeños comerciantes, para nosotros es muy importante tener un mejor asesoramiento en la parte contable y que nos den una mano nos hace sentir felices".