Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comenzó el “Encuentro 2018” de futbol en Chepes

CHEPES (C). Con un éxito categórico, A.C.F.I.LLa.R dio comienzo al “Encuentro 2018, Danielito Azcurra” de futbol infantil en la cabecera departamental..



Los integrantes de la asociación civil se sintieron muy congratulados dada la incorporación en este nuevo ciclo de los equipos de futbol infantil representantes de El Portezuelo y Malanzán del departamento Juan Facundo Quiroga.

El acto apertura y el comienzo de los partidos se desarrollaron en el estadio del club Estudiantes El Tala con la presencia de las autoridades locales, diputados y concejales, el presidente de la Liga de Futbol del Sur Riojano, Sebastián Ávila, autoridades policiales, familiares del pequeño Daniel Azcurra, el cual lleva el nombre el encuentro motivado por la situación delicada de salud que padece el pequeño jugador, también se hicieron presentes las autoridades institucionales de los clubes participantes, medios de comunicación, jugadores, padres y público en general.

La asociación quiere hacer llegar su agradecimiento a las autoridades locales y provinciales, por los aportes recibidos para el funcionamiento de los encuentros, en especial al Gobernador Sergio casas y a la Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera quien hizo entrega de la copa de leche para todos los chicos que participan del futbol.

Además se hace un agradecimiento a los alumnos del profesorado de Educación Física, al presentador, Marcelo Albornoz, quien se desempeñó como Maestro de Ceremonia en el acto protocolar, al CPEF Nº 3 de nuestra ciudad.

Finalmente, durante el acto central inaugural, dejó un mensaje el presidente de ACFILLaR,  Félix Omar Sosa y se anunció que las próximas fechas a jugar serán los próximos sábados en distintos estadios de futbol local desde la mañana.