Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hoy se realiza el II Encuentro Cultural en El Cantadero

La jornada comenzará a las 9. El evento fue pensado para que la familia disfrute de un agradable día junto a las bellezas naturales de la zona. Se dictarán talleres de coplas, cerámica, hierbas medicinales, habrá exposición de artesanías y comidas típicas..



Desde la organización Lucía Avila indicó a Radio Independiente 99.1 “Nosotros desde el año pasado tuvimos la iniciativa junto a los vecinos de la zona y la comisión de la Capilla Santa Teresita, de referenciar el lugar con la riqueza que tiene que es lo turístico fundamentalmente. Es un lugar con bosques, vertientes, muy diferente a la geografía que encontramos en La Rioja. Ahora volvemos a realizarla, allí se dictarán diferentes talleres, se venderán comidas típicas que la propia comisión de la capilla elaborará. También actuarán artistas populares”.

Avila manifestó que el encuentro iniciará a las 9, finalizando a las 18. En el lugar se dictarán talleres de coplas, cerámica, hierbas medicinales, habrá exposición y venta de artesanías, comidas típicas, muestra fotográfica, señalización ecológica, avistamiento de aves, cabalgatas y caminata a los morteros.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo “mediante un transporte que estará disponible llamando al teléfono 3804569007, y aquellos ciudadanos que cuenten con vehículo particular, le damos la confianza de que el camino está en buenas condiciones, llegando en 40 minutos a El Cantadero” resaltó.

Por último, Avila señaló “será una jornada con diferentes actividades y creemos que va a ser agradable para todos. Los vecinos estarán esperándolos para que estén cómodos, en un lugar con mucha sombra , bello como lo es El Cantadero”.