Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Causa Danilo Heredia: Este lunes realizan la última audiencia del juicio

CHEPES, (C)- Mañana alrededor de las 9 de la mañana se llevará a cabo la última audiencia, con el tribunal presidido por la camarista María Alejandra López y los vocales; Isidro Cáceres y Deolinda Tello..



En esta ocasión, se espera que declaren los últimos 11 testigos, con la posibilidad de que en horas de la tarde las partes intervinientes den los alegatos, teniendo en cuenta que el Ministerio Público Fiscal está representado por Julián de la Colina.

juzgan las conductas de los dos imputados en la misma, el polic a Luis Contreras como autor y su pareja Lorena Espinoza, coautora del "homicidio agravado con ensañamiento y alevosía" contra Danilo Heredia.

Declaraciones importantes

Fuentes judiciales informaron que en la audiencia del viernes último, dio su testimonio la oficial María Ávila, ella desempeñaba sus funciones en la Comisaría de la Mujer, cuando se produjo el crimen y en ese momento  se le destinó a cuidar a la detenida Lorena Espinoza, que se encontraba en el lugar, la policía manifestó que cuando se acercó,  encontró a la mujer llorando y con golpes en la cara, hematomas en ojos y boca y un puntazo en la espalda que según la versión, las había recibido de su pareja; en ese momento las heridas corroboradas por el médico forense, Dr. Javier Carbel de Chamical.