Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dieron a conocer la cartelera de mayo en el Teatro Víctor María Cáceres

La flamante directora del Teatro Víctor María Cáceres, Graciela Martínez, en diálogo con Radio Independiente adelantó cuáles serán las obras que visitarán la majestuosa sala del espacio cultural..



“Venimos trabajando con la programación en el Teatro y también en el otro espacio que funciona dentro de lo que es el mismo Teatro, que es Sur Cultural, con nuestra Escuela de Títeres”.

“Tenemos una programación variada para ofrecerle al público que nos acompaña siempre y al público nuevo que esperamos recibir en nuestra Sala y en los distintos espacios del Teatro”.

En relación a la llegada de obras a la Provincia, Martínez indicó “nosotros venimos trabajando como todos los años, hay productores que trabajan con el Teatro, en el cual todos los años se renueva la propuesta para que nuestra Sala pueda haber buenas obras y para que el público nos acompañe. Creo que uno de mis objetivos principales es poder abrir el Teatro para todos, generar nuevos espectáculos, eventos y que el Teatro se vaya construyendo entre todos”.

Cartelera

La directora anunció que en la Sala actuarán el viernes 4 de mayo, “Superhéroes y Vengadores” obra infantil; Sábado 5, Broadway en vivo, obra premiada en Carlos Paz; el 11 y 12 estará el Oficial Gordillo; también estará Piñon Fijo, además de un reconocido humorista cordobés que pronto se dará a conocer.  

Para comprar las entradas, el público lo puede hacer en las boleterías del Teatro.