Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Feria Barrial para esta semana

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de la Desarrollo Local y la Dirección de Asuntos Vecinales, llevará a cabo tres nuevas ediciones de la Feria Barrial de 8 a 14 horas en varios sectores de la ciudad..



En este sentido, el miércoles 25, se realizará en el centro vecinal del barrio Alpes Riojanos por calle Cabo 1° Rodríguez.

Cabe destacar que todos los martes los vecinos de la zona Norte podrán acceder a la feria, que estará ubicada en la avenida 2 de Abril y Base General San Martín.

Mientras que los jueves en la zona Centro estará instalada en la plazoleta de la Vieja Estación de Trenes; en tanto que todos los viernes, se ubicará en zona Oeste por avenida 30 de Septiembre y Cabo 1° Pérez por Barrio Cochangasta.

La finalidad de ésta es acercar productores locales directamente a las mesas de las familias para obtener una mejor calidad de vida. Donde los vecinos podrán adquirir productos como frutas y verduras. También estará presente el Programa "Garrafa Social", la SAPEM de huevos, lácteos, productos secos; repostería; feria americana; pescado, todos productos de primera calidad, a muy buen precio.