Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"A Luis Miguel le daban cocaína a los 14 años"

El ex director del festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, lanzó explosivas declaraciones sobre la estrella mexicana y la relación con su padre: "No le pegaba, pero por Dios que le gritaba"..



En medio del furor por la serie sobre la vida de Luis Miguel, se difundieron escandalosas historias sobre la juventud de la estrella mexicana. 
 
El ex director del Festival de Viña del Mar, en Chile, Sergio Riesenberg habló sobre la primera visita del "Rey Sol" a la Quinta Vergara, en 1985.
 
"Luisito Rey (El padre de Luis Miguel) empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel", aseguró y agregó: "No le pegaba, pero por Dios que le gritaba".
 
Luis Miguel y su papá, Luisito Rey
Riesenberg, quien dirigió Viña del Mar entre 1981 y 1990, hizo énfasis en la tierna edad que tenía Luismi en aquella primera visita al festival. 
 
"A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido, (era) para estimularlo", afirmó. Fuente: Diario Show