Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Incremento salarial del 15% para los contratados del Municipio de Chepes

El anuncio lo hizo el intendente Cristian Pérez y la mejora beneficiará a todo el personal contratado del departamento Rosario Vera Peñaloza..



Acompañado por concejales y miembros de su gabinete, el intendente realizó el anuncio, que fue muy celebrado por el personal contratado, el cual recibirá un aumento del 15 por ciento.

El jefe comunal, según el informe oficial del municipio, dijo al respecto que “este es un premio al trabajo cotidiano que realizan los contratados municipales, a quienes agradeció su compromiso con la sociedad de todo el departamento. No obstante, los exhorto a redoblar esfuerzos para hacer una mejor ciudad para todos.”

“Esto empieza a regir desde el 1º de abril y se efectivizará el pago en el mes de mayo. Este es un esfuerzo que se hace porque somos conscientes de la gran necesidad que tienen las distintas familias que pertenecen a nuestro departamento debido a los frecuentes aumentos en todas las cosas.”

“Seguiremos trabajando por el bienestar de toda la comunidad, hay muchísimas gestiones que estamos haciendo de las cuales pronto tendremos buenas noticias, como éstas que damos en el día de hoy.”