Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diagraman mejoras para el hospital Luis Pasteur

En la mañana de este martes, el subsecretario de Atención a la Salud y Red Sanitaria Luis Bazán, recibió en su despacho a los representantes del departamento Rosario Vera Peñaloza; Claudio Saúl y Antonio Godoy..



El encuentro fue para elaborar un plan de mejoras que se aplicará prontamente en el hospital "Luis Pasteur" de la localidad de Chepes.

Este proyecto conjunto incluirá la incorporación de recurso humanos, mejoras en infraestructura y el abastecimiento de nuevo equipamiento. Asimismo, se plantea asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso al sistema de salud y continuar mejorando la calidad de la asistencia que se brinda en el hospital.

En este sentido, el subsecretario Bazán comentó que el hospital zonal "ha venido evolucionando bastante desde que asumimos la gestión y nos está quedando chico; tanto en recursos humanos, infraestructura y equipamiento. Por eso hemos charlado bastante con los diputados, para ver cómo ellos no pueden ayudar para que podamos seguir avanzando" destacó.