Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: Boca busca un triunfo que le permita llegar a la punta

El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports..



Boca Juniors, el campeón vigente del fútbol argentino, buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Palmeiras de Brasil, el líder de zona, en un encuentro por la cuarta fecha.

El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports.

Boca se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, para este trascendental encuentro, realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell's por 3-1, en La Bombonera, por la 25ta. fecha, y que lo dejó a un paso del bicampeonato en la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y Pablo Pérez, el capitán, reemplazará a Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha.