Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Confirmaron los caminos para la 4° fecha del Rally Argentino en La Rioja

Así lo informó el secretario de Deporte, Yamil Menem a Radio Independiente 99.1. La fecha nacional se correrá del 8 al 10 de junio..



“Estuvimos visitando la costa donde nos reunimos con las autoridades del municipio contando con muchísima predisposición para trabajar. Pudimos coordinar diferentes acciones, donde ellos brindarán todo el apoyo logístico, conocimientos de algunos caminos” indicó.

“Pudimos dar una vuelta a los tramos que supuestamente se van a correr, están en buenas condiciones. Luego a la siesta estuvimos en la zona del Parque de la Ciudad, donde tenemos pensado el shakedown el viernes, y un tramo aproximado de 6 kilómetros que larga desde el Néstor Kirchner y desemboca en el Parque de la Ciudad”.

“Lo que buscamos es tener tramos cortos, convocantes y seguros, para que la gente que no pueda ir al Ombú, o la Costa tenga la posibilidad de ir a un lugar más cerca” resalto el funcionario.

Los caminos confirmados para esta fecha en la Provincia son: viernes 8 se correrá en el Parque de la Ciudad, el sábado por la Costa riojana y el corredor turístico del Dique Los Sauces, y el domingo Puerto Alegre-El Ombú pasando por El Cantadero.

No fueron confirmados los horarios y las distancias.