Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espectáculo de danza en Espacio 73

La Secretaría de Cultura informa que este sábado a las 19 horas se presentará en la sala del Espacio 73, el Encuentro de bailes Kpop, Vocaloid y jpop. Es un evento en el que los grupos de La Rioja muestran sus destrezas en estos estilos..



El kpop es un estilo de música moderna integrado con géneros de música provenientes de Corea del Sur, Dance pop  y electro pop.

En tanto el Jpop es influenciado por el hip hop, R&B, contemporáneo, house, elctro trance, tecno, new jack swing, funk, disco, etc.

Entre la muestra también habrá Baile vocaloid, que es un estilo que representa a los personajes más destacados de los sintetizadores vocales (ya sea femeninos o masculinos).

Finalmente el estilo libre reúne danzas de tipo clásico, contemporáneo, jazz, modernos, urbano expresión corporal, con música de Japón, Corea y China.

Es la segunda edición del mismo, y el objetivo es promocionar la actividad de esta cultura que está en boga hoy en día con canciones de grupos de boybands como BTS, bandas como 4 minutes y performances de vocaloids.