Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Patín carrera: JayTa Roller La Rioja hizo podio en el 1º Regional de Escuelas Formativas

El sábado último se vivió, en la vecina provincia de Catamarca, el 1º Encuentro Regional de Escuela Formativas de Patín Carrera, en el que participaron escuelas de Jujuy, Salta, La Rioja y también de la provincia anfitriona. Asimismo invitaron a la 4ª Maratón en Rollers, este domingo a partir de las 8 en el Parque de la Ciudad..



El patín carrera riojano se coronó como campeones regionales en una competencia disputada en Catamarca, de esta manera puso en alto a la provincia en un desafío de patinaje de velocidad del NOA.

Con 19 patinadores en pista, la escuela JayTa Roller La Rioja demostró, una vez más, el trabajo que viene realizando tras horas de entrenamiento. En la oportunidad, los deportista que participaron fueron: Candela Bertuccelli, Mía Argüello, Macarena Herrera, Josefina Errecart, Guadalupe Frías, Guadalupe Martínez, Victoria Nieva, Fiorella Álvarez, Trinidad Ruartes Vila, Sofía Wamba, Camila Moreno, Virginia Páez, Valentina Más García, Brisa Millicay, Virginia Díaz, Agostina Abatedaga, Paola Jofré, Lucas Granillo y Octavio Ibáñez.

Mientras que los encargados de la formación de estos niños está a cargo de los técnicos nacionales Milagros González López, David Ibáñez, Juan Vara Molina y Diego Monasterio.

Cabe resaltar que la próxima competencia será este domingo 29 de abril, en la Cuarta Maratón en Rollers La Rioja que se desarrollará en el Parque de la Ciudad a partir de las 8, haciendo extensiva la invitación a todos los interesados.