Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Certificados de La Discapacidad y la Educación

La Obra Social de la Universidad Nacional de la Rioja (OSUNLaR), informa que los certificados del Taller de Formación Integral: La Discapacidad y la Educación se entregarán hasta el próximo jueves 31 de mayo de 2018 en la oficina de Prensa y Difusión en Capital y en Sedes de OSUNLaR en el interior provincial..



Cabe recordar que es un trámite personal y que pasada la fecha estipulada no se podrá efectuar ningún tipo de reclamo por datos erróneos.

El trámite se puede efectuar de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 en la oficina de Prensa y Difusión de OSUNLaR, en Primer Piso del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, en tanto que en las sedes del interior provincial el horario de atención será el siguiente: Sedes Aimogasta, Chepes y Catuna de lunes a viernes de 09:00 a 13:00; en Sede Villa Unión el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 19 a 21 y en Sede Chamical de 9 a 13 y de 17 a 21.

El taller de Formación Integral: La Discapacidad y la Educación fue organizado por OSUNLaR con el objetivo de lograr una formación óptima de los profesionales de la Educación, generando una visión integral del niño como un ser biopsicosocial, es por eso que en la oportunidad se proporcionó herramientas de trabajo para fortalecer al docente y que permitan que el alumno con discapacidad no solo pueda compartir sino también estudiar en igualdad de condiciones. La capacitación se desarrolló en dos encuentros, los días 29 de agosto y 8 de septiembre de 2017 en las instalaciones de la UNLaR.