Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El emotivo video de Maradona jugando al fútbol con un niño sin piernas

Ocurrió en un alto durante el entrenamiento de Fujairah FC: Diego Maradona, director técnico del equipo, permitió el ingreso de varios chicos para pasar un agradable momento con él, un ídolo global. Y el instante más especial se dio con Alí, un niño sin piernas, pero con un corazón enorme..



La historia comenzó con un video: en el mismo, Alí comentó su deseo de conocer al Diez. "Hola, mi nombre es Alí, me gusta mucho jugar al fútbol. Tengo un sueño: voy a conocer a Diego Maradona", decía, con una camiseta de la Selección puesta.
 
En efecto, Alí entró al césped del Fujairah FC. Y, en unos pequeños arcos, se dispuso a atajar, munido de guantes de arquero, los remates del ex capitán de la Selección.
 
Luego, compartió "equipo" con Maradona. Otro pequeño ofició de arquero y le pasó el balón al Diez para que anotara un gol. Y, como broche, fundirse en un conmovedor abrazo con el ídolo y, claro, soltar algunas lágrimas de emoción.
 
También hubo lugar para la selfie que quedará para la posteridad. "Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación", escribió Diego en Instagram, donde compartió imágenes y videos del encuentro.
 
El viernes, Fujairah jugará ante Khorfakkan, con la chance concreta de ascender a la Primera División de Emiratos Árabes. Mientras, Maradona se hizo un espacio para emocionar a todos junto al valiente Alí. Fuente: Infobae