Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este domingo se realizará el Interprovincial de Ajedrez

Organizado por el Club Tiro Federal La Rioja y con fiscalización de la Federación Riojana de Ajedrez, se llevará a cabo este domingo un torneo interprovincial de ajedrez rápido, destinado a jugadores de las categorías Sub/8, Sub/10, Sub/12, Sub/14 y mayores..



La actividad se desarrollará desde las 8, en las instalaciones del Tiro Federal, y se jugará por l sistema suizo, a cinco rondas, con duración de las partidas de 45 minutos finísh por jugador.

El arbitraje estará a cargo del profesor Marcelo Rodríguez y se fijó en $ 50 el valor de la inscripción, y 130 que incluye el almuerzo (empanadas al horno, pizza y gaseosa libre).

Desde la organización se informó que comprometieron su participación jugadores de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y también del interior provincial, quienes tendrán el hospedaje provisto por la Secretaría de Deportes.

Sin dudas será una gran jornada para los amantes del juego ciencia, una actividad que ha tenido marcado crecimiento y con un gran compromiso de la Federación Riojana que preside Jorge Zárate, en la difusión y organización de competencias en todos los niveles.